Seguir este blog
Administration Create my blog
24 agosto 2011 3 24 /08 /agosto /2011 06:48

Hola familia,

Jejeje, he estdo unos días dando unas vueltas por mundos y mundos y yo que se más ( ya empezamos con los royos ) investigando y preparando fórmulas de cocina y sabiduría ( madre de dios como está el tema) para que ustedes visiten mi sección, pero estoy viendo que están un poco gandules, ejem...

 

Bueno, como soy una vieja buena le diré a mi nieta, la que escribe yo recito que empiece " venga, venga ".

 

A la hora de servir....


El primer plato: debe servirse Caliente, y con la salsa a parte ( si esta tiene). Será fácil mantenerlo en el horno, a baja temperatura el plato que se haya preparado, hasta que se termine el aperitivo, y sacarlo con los invitados ya sentados en la mesa.

Una pregunta abuela  ¿ si no tienen aperitivos que hacemos ? , pues que los preparen, que no cuesta tanto preparar unas virutitas de jamón de jabugo que este a todo el mundo le gusta ¿ está bien ?.

 

El segundo plato: se sirve recién sacado del horno, pero se puede mantener caliente mientras se toma el primer plato. Normalmente el segundo plato es más vistoso; llevarlo entero a la mesa y cortarlo con un cuchillo muy afilado.

 

 

El postre: se mantendrá en el frigorífico, se montará en la cocina y se servirá ya dispuesto sobre el hielo ( si es fruta ), en copas individuales, o platos pequeños originales.

 

Otro consejito más venga, (está inspirada ) El aperitico que antes comentaba mi nieta, si os parece muy caro el Jamón de Jabugo       ( pero que bueno que está ), preparar un aperitivo variado. Una buena idea sería servir guacamole acompañado de Nachos, unos tacos de queso semiseco y unas aceitunas verdes y negras.

 

 

Que disfrutéis de estos consejos y los pongáis en la práctica, y hacer los deberes entrar en la página a mirar que siempre hay sorpresas.

 

Hasta la próxima,,,

 

 

 

LOGOBOTIGA

Compartir este post

Published by amigurumis4you - en CONSEJOS de la ABUELA
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : amigurumis4you
  • amigurumis4you
  • : ESPECIALISTAS EN AMIGURUMIS, PIDE TU DESEO Y LO HAREMOS REALIDAD
  • Contact

Recherche

Páginas