Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2011-06-30T07:05:00+02:00

PASTAS y PIZZAS

Publicado por amigurumis4you

Hola familia, hace días que la abuela nos tenía muy abandonados, pero bueno ya está como una locomotora y nos dará algunos consejos referentes a la Pasta y a las Pizzas ( hoy está muy carbohidratada, jajajajaja).

 

 

Estos consejos nos ayudarán día a día a saber un poco más o a saber más la abuela si le hicierais alguna pregunta, si no cogerá una gran depresión.

 

 

Está pensando en abrir un consultorio de problemas personales, depresiones, necesidad de hablar, cualquier consulta y ella dará la mejor ayuda que pueda o indicaros a donde acudir si fuera necesario.

 

 

 

 

Bueno, empezamos:

 

1. Cuando hierbas el agua para cocinar pasta echa la sal cuando el agua rompa a hervir, pues de lo contrario tardará más en calentarse.

 

2. Para que la pasta quede suelta, échala en la cazuela cuando el agua rompa a hervir y remueve varias veces con un tenedor de madera durante los tres primeros minutos.

 

3. La pasta tendrá más sabor si le añades a la cocción un chorro de aceite de oliva y una hoja de laurel.

 

4. La pasta que vayas a combinar con verduras te quedará con un sabor especial si las hierves en caldo de verduras.

 

5. La pasta que combines con champiñones hiérvela con el agua que se utiliza para poner en remojo las setas.

 

6. Tenga siempre disponibles en el congelador bases de pizza para ganar tiempo al cocinar, sobretodo, a las(os) desesperados que siempre están corriendo y nunca tienen tiempo de preparar una buena masa de pizza. ( otro día explicaremos la receta )

 

LOS CONDIMENTOS:

 

Cuando necesites queso rallado para condimentar un plato de pasta, te recomiendo que, para conservar su frescor, compres una pieza entera y la ralles en el último momento.

 

El perejil que se utiliza para espolvorear es conveniente secarlo antes de picar.

 

Sala los alimentos a mitad de cocción evitarás que desprendan agua y que el aceite te salpique.

 

 

 

Por último de esta sección, quisiera comentar algo que para la abuela consejera es muy útil.

El Horno con la puerta que se abre hacia abajo es el más cómodo para cocinar porque permite colocar la bandeja en la puerta y verificar el estado de la cocción del plato que estamos realizando.

 

 

 

 

LOGOBOTIGA

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog