Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2011-06-12T12:41:00+02:00

Patrón gratuito Funda Manzana

Publicado por amigurumis4you

Hola otra vez, os paso el patrón para fundas de manzanas u otra fruta similar que podáis poner en ella.

 

Dificultat Fácil, Fácil.....

 

Montar cuatro cadenetas y cerrar sobre sí mismas.

 

 

Primera vuelta   cadenata y 9 puntos bajos y cerrar. A partir de aquí trabajaremos en redondo.

Segunda vuelta   2 puntos bajos en cada punto de la vuelta anterior, así tendremos 18 puntos bajos.

Tercera vuelta     1 punto bajo en cada punto de la vuelta anterior, seguimos teniendo los 18 puntos bajos, ya que no hemos aumentado .

Cuarta vuelta     " puntos bajos en un punto ( aumentar) 1 punto bajo en el siguiente , repetir hasta donde tengamos el marcador de las vueltas.

Quinta vuelta     Hacer lo mismo que la vuelta número tres.

Sexta vuelta      Hacer lo mismo que la vuelta número cuatro.

Séptima vuelta     hacer lo mismo que la vuelta tres

Octava, novena ,décima , onceava, doceava y treceava lo mismo que la vuelta tres.

Vuelta catorce    Dejamos el trabajo en redondo y pasamos a ir girando la labor wn cada vuelta para realizar la abertura. hacemos esta vuelta como las anteriores, con un punto bajo sobre cada punto de la vuelta anterior.

Vuelta quince     Giramos la labor, 1 punto bajo en los próximos puntos, y después 2 puntos pabos juntos (aumento) repetir hasta el final del marcador.

Vuelta dieciseis     Repetir lo mismo que la vuleta 14

Vuelta diecisiete    Giramos la labor, 1 punto bajo en los 8 siguiente puntos bajos, y después 2 puntos juntos bajos (aumentar) repetir hasta el final.

 

Cuando lleguéis al final, tejer 12 cadenetas y coser sobre su inicio para hacer el cierre .

Coser el botón....y ya podéis poner la manzana.

 

 

 

funda poma 1

 

 


 

LOGOBOTIGA


Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog