Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2012-10-21T07:07:00+02:00

Patrón Huevos de Pascua

Publicado por amigurumis4you

Hola Familia,

 

Ya que comenté que pondrías patrones gratis, empezamos con el primero y dentro de un rato/ratito pondré otro.

 

Materiales:

Ganchillo 3,5mm

Relleno 

Lanas al gusto del consumidor.

 

 

 

Abreviaturas:

P.B.  punto bajo

2 p.b.en un punto.   aumentar , es decir dos puntos en el mismo punto

2 p.b.j. es decir disminuir 

 

 

 

Empezaremos haciendo un anillo mágico de 6p.b.

1 vuelta 2 p.b. en un punto hasta tener 12pb.

2 vuelta 1 p.b. y 2 p.b.en un punto repetir hasta tener 18pb

3 vuelta 2 pb en los siguientes dos punto y 2p.b.en un punto repetir hasta tener 34pb.

4 vuelta 3 pb en los siguientes tres puntos y 2pb en un punto repetir hasta tener 30 puntos.

5 vuelta  1 p,b, en cada punto tendremos 30 p.b y las vueltas 6,7,8,9,10,11,12 repetir lo mismo.

13 vuelta disminuir 2pbj y 3 pb en los siguiente puntos repetir hasta tener 24pb.

14 vuelta 1 pb. en cada punto  24p.b.

15 vuelta disminuir 2pbj y 2 pb en los siguientes puntos repetir hasta tener 18pb.

16 vuelta 1 pb. en cada punto 18pb.

17 vuelta disminuir 2pbj y 1 pb.en el siguiente punto hasta tener 12pb.

18 vueltas disminuir 2pbj y así sucesivamente hasta tener 6pb.

Rematar hasta cerrar el trabajo.

 

Si se quiere dejar un hilo para colgar, antes de cerrar dejaremos la largura deseada y remataremos con una aguja lanera.

 

No he comentado que a partir de la vuelta 14 empezar a rellenar y así sucesivamente, si no , después será costoso.

 

 

           AMIGURUMIS-3 2649

Aquí en esta foto hay dos medidas, los del fondo son los del patrón y los más pequeños, es lo mismo pero empezando el anillo mágico con 4pb. y hacer las proporciones adecuadas para dar forma a otro Huevo más pequeño,

 

 

Gracias por todo, espero les salga perfecto y como he comentado antes, la lana a gusto de cada persona.

 

Un saludo 

Olga

LOGOBOTIGA

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog